El registro es clave para trascender las dificultades que tiene la organización popular para concretar la transformación la realidad.

En Febrero de 2019, en el marco del impacto que la crisis económica del país provocaba en la salud de la Niñez y siendo que se cumplían 30 años de la Convención de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, desde el Centro CuNiTA (Cuidando la Niñez en Toda la Argentina) se abrió la convocatoria a conformar un Frente Nacional con quienes se sintieran con la responsabilidad ciudadana de dar respuesta a la situación que vivía la Niñez en nuestro país.   

Gracias a la Diputada Fernanda Raverta del Frente para la Victoria, el lugar de encuentro fue nada mas ni nada menos que el Congreso Nacional. Asi es que cada 15 días, cantidad de referentes sociales, trabajadores de salud y educación, los y las propias adolescentes, diputados y diputadas; nos dimos cita para debatir, de forma integral, líneas de trabajo que aseguren un mejor presente y futuro para nuestra sociedad.

Compartimos en esta sección de la pagina una sistematización de cada uno de esos encuentros con los aportes que cada uno y cada una fue haciendo.

Secured By miniOrange